Paulina Rubio y Thalía, ¿en una gira juntas?

Paulina Rubio y Thalía, ¿en una gira juntas?

Durante muchos años, se ha dicho que entre Thalía y Paulina Rubio existe una rivalidad. Ellas, quienes se conocen desde que eran chiquillas y estaban en Timbiriche, por momentos han dicho que sí eran amigas, luego que no, y al final lo que más han comentado es que vivieron muchas cosas juntas y que son buenas compañeras.

Sin embargo, a lo largo de sus carreras, siempre se les ha visto como enemigas musicales, situación que podría cambiar muy pronto porque, de acuerdo con el programa La Taquilla, ambas cantantes podrían pisar un escenario juntas, luego de años de no compartir uno.

al-parecer,-unos-empresarios-desean-juntar-a-thalia-y-paulina.-: Al parecer, unos empresarios desean juntar a Thalía y Paulina. 

Y es que, señaló la emisión, dos empresarios están tratando de juntar a Thalía y Paulina, como recientemente se hizo con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes están dando conciertos como parte de un tour conjunto. Claro, entre Alejandra y Gloria nunca hubo esta atmósfera de rivalidad que reina entre “La Chica Dorada” y la esposa de Tommy Mottola.

Según se dijo en el programa radiofónico, de llegar a un acuerdo con las cantantes mexicanas, la gira podría realizarse en el 2018.

Pero antes de concretarse este tour, la gente tendrá la oportunidad de verlas juntas en un escenario en la actual serie de conciertos que está dando Timbiriche, como parte de su reencuentro por sus 35 años de existencia, en el Auditorio Nacional pues, de acuerdo con TV Notas, ambas cantantes se unirán a sus compañeros a finales de septiembre.  

se-espera-que-ambas-cantantes-participen-en-la-gira-actual-de-timbiriche.-: Se espera que ambas cantantes participen en la gira actual de Timbiriche.  Quienes vayan a los shows del 23 y 24 de septiembre, ¡no se la van a acabar! Porque en esos dos conciertos se grabará el DVD que posteriormente saldrá a la venta, y entre los invitados especiales estarán Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez, además sucederá lo que todos los fans están esperando desde hace mucho tiempo: Thalía y Paulina ¡volverán a estar juntas en el escenario!”, contó una fuente a la revista

Noticias Relacionadas

girls-club

CD9 rechaza abordar temas sexuales en sus discos

07 de Agosto de 2017
girls-club

Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Maluma responde al controvertido tuit: Sí estoy leyendo a Camus

17 de Julio de 2017
girls-club

¡Sinead O‘Connor aparece sana y salva!

17 de Mayo de 2016
girls-club

Laura Bozzo: Cristian Suárez se pasó de cariñoso con su hija

30 de Marzo de 2016
girls-club

Larry Hernández suspende shows tras caer de bicicleta y perder los dientes

04 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web