Tras año y medio localizan a jovencita ausente

Tras año y medio de búsqueda agentes de la FEM localizan a jovencita ausente
Tras año y medio localizan a jovencita ausente

 

• Se escondía en un domicilio en la colonia Girasoles. 

 

• Fue puesta nuevamente bajo tutela del DIF.

 

Tras año y medio de búsqueda ininterrumpida, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron en perfecto estado de salud a jovencita que se encontraba ausente desde el mes de enero del 2016.

 

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la adolescente se encontraba bajo la tutela del DIF y que se ausentó de la casa hogar Palabra de Vida cuando contaba con 13 años de edad. 

 

A través de indagatorias de campo y gabinete, los agentes lograron ubicar a la menor en un domicilio de la colonia Girasoles, donde se ocultó por dos años para que no la localizaran. 

 

La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la FEM, donde se corroboró su buen estado de salud y posteriormente fue puesta de nuevo bajo la tutela del DIF por ser menor de edad. 

 

Asimismo, en su comparecencia ante el Ministerio Público señaló que se fue de manera voluntaria porque ya no quería vivir en el refugio y descartó la comisión de cualquier delito, con lo cual se dio por concluida la investigación. 

 

#FEM#BúsquedaEnVida

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar

09 de Marzo de 2016
girls-club

Policía honesto devuelve dinero

14 de Julio de 2017
girls-club

Balean a taxista en Juárez

15 de Enero de 2016
girls-club

Dos lesionados en choque volcadura

04 de Enero de 2016
girls-club

Vigila CEDH con cámaras celdas de la DSPM

06 de Diciembre de 2017
girls-club

Sentencia a jefa de cajeras de Alsuper por robo

30 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web