Detienen a a asaltantes de UBER

Presuntos asalta-UBER son detenidos al ocultarse en hotel
Detienen a a asaltantes de UBER

 

Luego de ser denunciados por el chofer de un taxi afiliado a la empresa UBER al cual presuntamente habrían asaltado la madrugada del miércoles en el sector aledaño al cerro El Coronel, un hombre y una mujer fueron asegurados por agentes municipales tras ubicarlos en el hotel donde pretendieron ocultarse para burlar a las autoridades.

Según la versión de la víctima, entrada la madrugada de este miércoles, quienes dijeron ser Michael Aarón G. P. y Leslie Jaqueline L. M., ambos de 18 años de edad, le solicitaron el servicio de transporte y le pidieron llevarlos a las calles 20 de Noviembre y 43, sacaron una navaja y lo obligaron a entregarles el efectivo que tenía hasta ese momento, así como el aparato celular que usa para laborar, documentos y las llaves del vehículo, un Chevrolet Spark modelo 2014

Posteriormente, los presuntos delincuentes abordaron otro taxi y huyeron con rumbo desconocido pero gracias a un oportuno despliegue policial, los agentes ubicaron a las dos personas en un céntrico hotel denominado San Juan, gracias a los datos que el afectado tomó del taxi en que se fueron.

Ambos tenían en su poder las pertenencias reclamadas por el chofer de UBER, por eso luego de ser reconocidos como los agresores, los policías trasladaron a los jóvenes a la Comandancia Sur, donde el Juez Calificador los consignaría luego a la Fiscalía General del Estado para determinar lo procedente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Roban en puesto de burritos

01 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a un hombre y a una mujer

30 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a sujeto con ingeniosa arma hechiza

29 de Mayo de 2016
girls-club

Recuperan municipales un Uber robado

04 de Marzo de 2017
girls-club

Balean a fotoperiodista en Juárez

13 de Agosto de 2016
girls-club

Choque deja daños cuantiosos

08 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web