Caen 134 prófugos en agosto

Agencia Estatal de Investigación detuvo a 134 prófugos de la justicia, en el mes de agosto
Caen 134 prófugos en agosto

 

Durante el mes de agosto, la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturó a 134 personas que eran requeridas por un Juez de Control para iniciarles un proceso penal, por su presunta participación en la comisión de un delito.

Los mandatos de captura son solicitados por los agentes del Ministerio Público, y una vez otorgados por la autoridad judicial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectúan las averiguaciones para ubicar y detener a los imputados en cualquier parte del estado, e incluso en otras partes del país o el extranjero.

De las 134 órdenes de aprehensión cumplimentadas, destacan seis  en contra de presuntos homicidas, 29 por el delito de robo, 20 por incumplimiento de las obligaciones alimenticias y 12 por violación o abuso sexual. 

Cabe destacar que en agosto, la Unidad Especializada recibió 126 órdenes de aprehensión, y ejecutó 134,  debido a que los agentes investigadores le dan seguimiento a los mandatos judiciales emitidos en meses o años anteriores.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense de continuar trabajando de manera ininterrumpida en la persecución de los delitos y la procuración de justicia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a presuntos ‘halcones‘

25 de Abril de 2017
girls-club

Se incendia vehículo

24 de Marzo de 2016
girls-club

Choca unidad de vialidad

27 de Octubre de 2015
girls-club

Choque deja tres lesionados

11 de Enero de 2016
girls-club

Atacan comandancia de Carichi

17 de Marzo de 2017
girls-club

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer

29 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web