Arrestan a narcomenudistas de Cuauhtémoc

Detiene CES a tres por narcomenudeo en ciudad Cuauhtémoc
Arrestan a narcomenudistas de Cuauhtémoc

 

Cuauhtémoc.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), adscritos a la Base de Operaciones Cuauhtémoc detuvieron a tres presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron droga y un vehículo que aparentemente utilizaban para sus actividades ilícitas.

La operación tuvo lugar en el cruce de las calles Peras y Melones de la colonia Barrio de Delicias en atención a un reporte ciudadano ante el sistema de emergencias 911.

El primero de los detenidos fue identificado como Daniel G. G de 21 años de edad, quien dijo trabajar como jornalero pero que en la inspección se le encontró en posesión de 12 porciones de cocaína en piedra con una calcomanía de un tigre.

El segundo detenido fue identificado como Víctor Hugo C. D. de 29 años de edad, quien dijo trabajar como obrero y a quien se le encontró en posesión de 14 porciones de cocaína en piedra, también con el estampado de un tigre.

El tercer detenido es Ricardo C. T de 24 años de edad, quien durante la revisión se le encontró en posesión de 14 porciones de cocaína en piedra.

En total se aseguró a los detenidos 40 envoltorios de piedra de cocaína que dieron un peso de 6.49 gramos, así como un vehículo pick up, Ford, Ranger, modelo 2001, color negro, sin placas de circulación.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente para dar seguimiento a la investigación en torno al narcomenudeo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Moviliza explosión a bomberos

05 de Abril de 2016
girls-club

Descubren doble fondo con droga

28 de Febrero de 2017
girls-club

Buscan a asaltantes de joyería

06 de Octubre de 2016
girls-club

Siguen pleitos de Ubers vs Taxis

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Resultan 4 lesionados tras fuerte choque

19 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a mujer afuera de restaurante Smoke House

04 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web