Entrega Maribel Hernández pintura a la escuela

Entrega Maribel Hernández pintura a la escuela 8404 en municipio de Praxedis Guerrero
Entrega Maribel Hernández pintura a la escuela

La diputada Maribel Hernández ha regresado nuevamente a todas las colonias de su distrito para apoyarlos en diferentes áreas, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de apoyar mediante una gestión que le fue solicitada en la escuela 8404 en el municipio de Praxedis Guerrero.

El compromiso que hizo la legisladora, fue de apoyar a quien se lo pidiera, porque una de sus prioridades era el de precisamente trabajar para cumplirle a la gente.

Ante esta promesa, la legisladora del PAN acudió a la escuela 8404 en Praxedis, para hacer entrega de botes de pintura y mediante ello, puedan rehabilitar todas las aulas. Por su parte Maribel Hernández, dijo estar comprometida con su distrito y con todo el Estado de Chihuahua, por la oportunidad de darle el voto de confianza para poder ser su diputada.

En su mensaje con los presentes, les expreso a los alumnos para que sigan adelante en sus estudios, ya que estudiando es como podrán cumplir sus sueños tanto laborales y los que se propongan; además informo, que ha estado trabajando en diferentes temas que van enfocados a la niñez y para los jóvenes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se fortalece Soy Legal del Poder Judicial en el Estado de Chihuahua

21 de Marzo de 2015
girls-club

Se adelantará el reloj próximo domingo

01 de Abril de 2015
girls-club

Deportistas son los más propensos a sufrir golpe de calor

03 de Junio de 2015
girls-club

Piden investigar homicidios en Guachochi

03 de Mayo de 2016
girls-club

VIDEO: Acusan a diputado local por sustracción de un menor

06 de Mayo de 2014
girls-club

Presentan avances en educación

11 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web