Participa Corral en reunión de la Conago

Participa el gobernador Javier Corral en reunión de la Conago con Semarnat
Participa Corral en reunión de la Conago

 

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 11 de septiembre tuvo lugar la reunión de la Comisión Ejecutiva de Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores con Cuauhtémoc Ochoa, Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la SEMARNAT, en la que los mandatarios estatales reiteraron su compromiso en la lucha contra el Cambio Climático.

 

Ahí mismo se plantearon varias estrategias que contribuyan e conseguir este objetivo, entre las que se encuentran la Planta de Termovalorización, Bonos Verdes y la Oficina de Fomento a la Inversión para la Sustentabilidad Energética. 

 

En la reunión, además del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, también participaron la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Colima, José Ignacio Peralta; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; del Estado de México, Eruviel Ávila y de Morelos, Graco Ramírez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sesiona la Junta Directiva del Deporte

28 de Octubre de 2016
girls-club

Invita ICM, a eventos artísticos por 305 años de Chihuahua

15 de Octubre de 2014
girls-club

Crearé un fondo de pensión y jubilación para trabajadoras domésticas: Alán Falomir

21 de Mayo de 2015
girls-club

Ofrecen taller sobre perspectiva de género

18 de Septiembre de 2015
girls-club

Traerá importante ahorro nuevo esquema del IMPE

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Conforman unidades para igualdad de género

07 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web