Detienen en Parral a presunto extorsionador.

• Cuando acudió a recoger el dinero que le exigió a la víctima
Detienen en Parral a presunto extorsionador.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Varios de la Fiscalía General zona sur, detuvieron en Parral al probable responsable del delito de extorsión.  

 

La captura en flagrancia de Obed Gamaliel, L. H., de 28 años, se llevó a cabo  la mañana de este sábado en la calle Juan de Dios, atrás de un centro comercial, cuando éste acudió a recoger el dinero al lugar donde le había ordenado a la víctima que lo dejara.

 

Los agentes ministeriales de daban seguimiento a la Carpeta de Investigación 2499-32/2017 por el delito de extorsión interpuesta el 02 de septiembre de 2017.

 

El afectado dejó la cantidad de 5 mil pesos en efectivo dentro de un paquete en el interior de un registro de agua ubicado en la calle antes mencionada, y a las siete de la mañana acudió a recogerlo el extorsionador, momento en el que se desplegó un operativo en el que se le detuvo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a tres por robo de vehículo con violencia

16 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a pareja por invadir vivienda

29 de Marzo de 2017
girls-club

Confirma FGE muerte de El Cabo

21 de Marzo de 2017
girls-club

Rescatan a niño secuestrado en NCG

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Accidente de Ómnibus deja tres lesionados

05 de Mayo de 2017
girls-club

Encuentran hombre en canal; estaba atado

30 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web