Comen y beben, pero se niegan a pagar

Comen y beben en Pockets y Dennys, pero se niegan a pagar
Comen y beben, pero se niegan a pagar

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro sujetos que se negaron a pagar sus cuentas de consumo en un restaurante ‘Dennys’ y en el bar ‘Pockets’, fueron detenidos.

En un primer caso ocurrido sobre la calle Palacio de Mitla, en la colonia Torres del Sur, los policías municipales fueron interceptados por el guardia de seguridad del bar de nominado, “Pockets”, el cual denunció que en el interior del negocio estaban teniendo problemas con tres clientes. 

Denunció que dichas personas se negaron a pagar su cuenta de lo consumido, siendo un total de 873 pesos. 

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Francisco A. C. de 21 años, Daniel T. T. de 20 años y Alexander A. C. de 19 años. 

En otra intervención, Anthony N. M. de 24 años, fue detenido en un restaurante de nombre “Denny’s”, ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Valle Del Sol, debido a que intentó salir corriendo del negocio sin pagar su cuenta de consumo 610 pesos. 

Los cuatro tipos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aparatoso choque en el de la Juventud

27 de Agosto de 2015
girls-club

Aseguran cristal en mono de peluche

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Omite semáforo e impacta motociclista

24 de Agosto de 2016
girls-club

Evitan tres casos de secuestro virtual

07 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a dos que asaltaron 21 Oxxos

10 de Junio de 2017
girls-club

Arrestan a 11 personas al norte de la ciudad

15 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web