Investigan a policía ‘mordelón‘

El video que circula en redes sociales ya es investigado por la DSPM
Investigan a policía ‘mordelón‘

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra realizando una investigación al interior de la corporación con el fin de identificar al o los agentes que aparece (n) en un video grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, hecho público en algunos medios digitales.

 

Lo anterior con el fin de poder establecer lo acontecido en el citado local comercial  y actuar en consecuencia a través de las instancias que corresponda con el fin de dar certeza a los ciudadanos en el actuar de la Policía Municipal y su actuar se apegue a nuestro lema de Servir y Proteger.

 

Pone igualmente a disposición de la comunidad la Subdirección de Atención Ciudadana donde pueden canalizar inquietudes al respecto, la cual se encuentra ubicada en la Comandancia Norte, avenida Homero No. 500, colonia Revolución. 


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Amanecen vehículos baleados

24 de Octubre de 2016
girls-club

Dejan otros dos ejecutados

23 de Septiembre de 2016
girls-club

Volcadura tras reventarce el neumático

08 de Agosto de 2016
girls-club

Choca camión urbano

16 de Enero de 2017
girls-club

Cárcel a quien se meta a nadar en el río

10 de Agosto de 2017
girls-club

Arrastra río camioneta de la CFE

17 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web