Anuncian ley seca el 16 de septiembre

‘Ley Seca’ del 16 de Septiembre durará 5 horas
Anuncian ley seca el 16 de septiembre

 El Gobierno del Estado aplicará la “Ley Seca” durante la mañana y medio día de este sábado 16 de septiembre, como medida para preservar el orden durante la celebración del desfile conmemorativo del Día de la Independencia, informó Joel Gallegos Legarreta, titular de la Dirección General de Gobierno y Transporte.

 

Esta medida preventiva, dijo, consiste en prohibir la venta de bebidas con contenido alcohólico, en cualquiera de sus modalidades, entre las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, del sábado 16 de septiembre. 

 

Se trata de apoyar a la autoridad estatal y a las municipales, a mantener el orden y garantizar la seguridad del púbico que asistirá a la ceremonia del desfile de independencia, añadió. 

 

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en ese día, se ha aplicado desde hace años, con resultados favorables para mantener el orden durante las fiestas patrias.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“2015 año de la justicia en Chihuahua”: Duarte

22 de Octubre de 2014
girls-club

Invitan a la obra de teatro “Buitre con corbata de colores”

24 de Abril de 2014
girls-club

Asiste Duarte a la Conago

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Localizan planta de luz robada a constructora

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Dejan a escuelas sin recolección de basura por dos meses

26 de Mayo de 2016
girls-club

Avanza construcción de gaza

07 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web