Tillerson ofrece ayuda a México tras terremoto y huracán

México ofreció inicialmente ayuda a Estados Unidos tras el paso del huracán Harvey.
Tillerson ofrece ayuda a México tras terremoto y huracán

WASHINGTON.- El secretario de Estado, Rex Tillerson, señaló en una conversación con su homólogo mexicano Luis Videgaray que Estados Unidos está listo para ayudar a México tras la devastación causada por el terremoto y el huracán Katia.

Tillerson habló con Videgaray la noche del lunes y expresó sus condolencias por la pérdida de vidas causada por el sismo de 8.2 grados que golpeó al país la semana pasada, así como por daños ocasionados por el huracán Katia, en Veracruz y Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

“El secretario enfatizó al canciller Videgaray que el gobierno de Estados Unidos está listo para ayuda a nuestros vecinos en México en este momento difícil”, señaló en un breve comunicado del Departamento de Estado.

México ofreció inicialmente ayuda a Estados Unidos tras el paso del huracán Harvey en Texas, pero después del terremoto aclaró que ya no se encontraba en posición de proporcionar la asistencia.

Tillerson y Videgaray discutieron además asuntos bilaterales y regionales, incluyendo Centroamérica, Venezuela y el combate a las organizaciones criminales transnacionales.

El canciller mexicano realiza una visita por el estado de California y tiene previsto realizar una visita de trabajo este miércoles a la capital estadunidens

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua de los más violentos

25 de Abril de 2017
girls-club

Secuestra comando autobús con migrantes

09 de Marzo de 2016
girls-club

Elección del domingo fue exitosa, señala Lorenzo Córdova

06 de Junio de 2016
girls-club

Buscan a normalistas en presa El Caracol

31 de Octubre de 2014
girls-club

El aborto es un negocio lucrativo : Arquidiócesis

31 de Marzo de 2014
girls-club

Lo que debes saber del fallo de la SCJN sobre la marihuana

05 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web