Reestructuración si es deuda

Aclara Adriana Fuentes ante CCE Juárez que reestructuración es deuda para el estado
Reestructuración si es deuda

 

Yo no puedo aprobar una deuda para Chihuahua, aclaró la Diputada local, Adriana Fuentes Téllez, ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, ya que esta acción afecta a la ciudadanía, pero el Gobierno del Estado ha querido disfrazar esto al declarar que es una reestructuración.

"Han vendido manejando muy poca información al respecto, sin fundamentos, las reuniones que dentro de la Comisión de Hacienda hemos sostenido con ellos, han sido básicamente sin un sustento creíble acerca de lo que quieren se apruebe", indicó la legisladora priista.

Aclaró que pretenden usar al Poder Legislativo para lograr un endeudamiento, pero esto se ha frenado debido a que su propuesta carece de bases sólidas, y así lo detectó la propia SCHP.

"Una servidora acudió con funcionarios de esta Secretaría del Gobierno Federal, a entregar la propuesta elaborada por el Ejecutivo, y en efecto hay coincidencia con lo que hemos venido manejando; que es deuda y se requiere de votación por parte del Congreso del Estado", sostuvo Fuentes Téllez.

De esta manera Fuentes Téllez externó la necesidad de que el sector empresarial de la frontera cuente con información de primera mano, cosa que la administración estatal no les proporciona.

Noticias Relacionadas

girls-club

Falta de estrategias de seguridad hacen que el delito crezca en el estado

24 de Junio de 2015
girls-club

Develan acta de nacimiento del maestro LuisY. Aragón

08 de Abril de 2014
girls-club

Aseguran 132 kilos de droga en el Valle de Juárez

20 de Abril de 2015
girls-club

Detienen a extorsionador; exigía 5 mil semanales

13 de Marzo de 2014
girls-club

Avala Garfio movimientos en gabinete municipal

21 de Diciembre de 2015
girls-club

Atienden médicos a reos indígenas

08 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web