Parte chihuahuense a campeonato en Las Vegas

Parte la chihuahuense Natalia Soltero a Las Vegas para el campeonato Olympia 2017
Parte chihuahuense a campeonato en Las Vegas

 

 

La IFBB Pro, Natalia Soltero, partió con rumbo a Las Vegas, Nevada, para participar en el campeonato Olympia 2017, la competencia más importante de Fitness a nivel mundial que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

 

“La competencia a la que pretendo asistir es la competencia más importante a nivel mundial… obtuve mi calificación para participar debido a mi pasado triunfo en la competencia NY PRO el pasado 20 de mayo donde obtuve primer lugar”, detalló la atleta profesional.

 

Por su parte, Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que Natalia Soltero como más de 700 deportistas y equipos de la ciudad se encuentran entre los beneficiados por el programa de apoyos con el que se fomenta el deporte entre los atletas locales.

 

“Es un orgullo apoyar a deportistas como Natalia Soltero, quien además es la primera atleta nacida en nuestro municipio que acude a la competencia más importante del Fitness”, explicó el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Por los resultados que mantiene Soltero Hernández en su primer año como profesional, los especialistas la consideran como un posible Top 5 en el Olympia, gracias a que en principios de año concluyó como ganadora absoluta del NY PRO, la tercera competencia más 

Noticias Relacionadas

girls-club

Intenta suicidarse

03 de Marzo de 2016
girls-club

Se cuela Natalia Soltero al Top 20 en Olympia 2017

19 de Septiembre de 2017
girls-club

Los toques finos de Matosas

07 de Enero de 2015
girls-club

Clausura del campamento de la escuela de Williansport

26 de Julio de 2017
girls-club

Caen las primeras medallas para Chihuahua

21 de Junio de 2017
girls-club

"Chicharito" quiebra en llanto durante entrevista

06 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web