Piden extradición de Duarte

Acumula el ex gobernador César Duarte 11 órdenes de aprehensión
Piden extradición de Duarte

El gobernador del estado Javier Corral Jurado en rueda de prensa en la ciudad de México dio a conocer que se solicitó a la autoridad federal realizar los trámites correspondientes para la extradición del ex gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez, por el desvío de más de mil millones de pesos.

El mandatario estatal señaló que el ex gobernador tiene en su contra 11 órdenes de aprensión, de las cuales una es por la autoridad federal y diez más por autoridades locales del estado de Chihuahua.

Las diez órdenes de aprehensión que se giraron en contra de Duarte Jáquez, son por diferentes delitos de peculado agravado y una federal por delito electoral, en las cuales se han visto inmiscuidos empresarios y ex funcionarios de primer nivel que ahora están tras las rejas

El mandatario acudió ante la PGR la mañana de este martes para entregar los expedientes  que acreditan los delitos cometidos por el ex gobernador y que son suficientes para solicitar su extradición, ya que según la investigación se ubica a Duarte Jáquez en la ciudad de El Paso Texas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Imparte la UPN capacitación a asesores de Conafe

27 de Octubre de 2014
girls-club

Detienen a sujeto por robo agravado

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Recibirá personal del DIF capacitación medir el Desarrollo Infantil

26 de Julio de 2014
girls-club

Fuera del ranking de violencia

25 de Enero de 2016
girls-club

Asalta solitario ladrón Farmacia Similares

27 de Octubre de 2014
girls-club

Realiza Cbtis 122 Feria de la Salud

24 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web