Arrestan a ‘El Puma’

Arrestan a José Luis Rodríguez ‘El Puma’, líder de Ciudadanos Vigilantes
Arrestan a ‘El Puma’

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a José Luis Rodríguez “El Puma”, por escandalizar en las oficinas de la dependencia, donde presuntamente Intentó “desarmar” a un agente policiaco como parte de su protesta.

El líder de la organización Ciudadanos Vigilantes, exigía entrevistarse con el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López. 

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando “El Puma”, en compañía de otras personas, ingresaron al edificio para exigir una audiencia con el Fiscal, Jorge Nava López; sin embargo, alteraron el orden e insultaron a los elementos que custodiaban el área. 

El funcionario a través de su asistente expresó que los atendería una vez que concluyera con una reunión previamente agendada; no obstante, ante ello,las personas se acostaron en el piso y con gritos y ofensas, demandaron la presencia del Fiscal. 

Ante las múltiples solicitudes del personal de la Institución por tranquilizarse y guardar la calma; José Luis R. “El Puma”, trató de quitarle un arma de fuego a uno de los agentes, por lo que fue arrestado. 

Esta representación social es respetuosa de los diferentes señalamientos y es promotora de la libertad de expresión, siempre y cuando no trastoque ni dañe la integridad de terceras personas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran reunión de secretarios de seguridad

15 de Mayo de 2015
girls-club

Proponen eliminar el fuero en Chihuahua

16 de Agosto de 2016
girls-club

Toman manifestantes la Caseta Sacramento

20 de Noviembre de 2014
girls-club

No está en la agenda del Congreso los matrimonios gay: Dip. De la Rosa

12 de Febrero de 2015
girls-club

Investiga Fiscalía incendio a taller de motocicletas

27 de Marzo de 2014
girls-club

Buscan instalación de industria para la zona centro sur

03 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web