Inician proceso a policía violento

Seguridad Pública iniciará proceso administrativo en Asuntos Internos contra agente de la corporación
Inician proceso a policía violento

 

*No se tolerarán conductas impropias de ningún agente de policía, reitera Dirección

Hoy por la mañana, un elemento de la Policía Municipal se presentó ante la autoridad Judicial para llevar a cabo una diligencia en su contra en materia de violencia familiar en la cual fue vinculado a proceso y si bien, los hechos que se le atribuyen solamente lo involucran en lo personal, se trata de actos que van en contra de los principios de esta corporación de seguridad y obligan a actuar en consecuencia.

En ese sentido y conforme a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a la brevedad se dará vista al Departamento de Asuntos Internos del municipio para iniciar el proceso administrativo correspondiente contra el agente Omar Alejandro S. Q. por la conducta que deshonra a esta institución, a su misión y valores ante la comunidad a la cual se debe.

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, ha sido reiterativo en el sentido de no tolerar acciones que lastimen tanto a la corporación como a la sociedad así hayan sido cometidos por agentes de policía, para demostrarle a la comunidad el compromiso de velar por su seguridad.  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura deja un muerto

07 de Mayo de 2017
girls-club

Drogaba y violaba a su hijo de tres años

21 de Julio de 2017
girls-club

Se accidenta motociclista  

22 de Febrero de 2016
girls-club

Choca por omitir un alto

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Capturan a homicida de Guachochi

08 de Agosto de 2017
girls-club

Fallece mujer en accidente en carretera Juárez

04 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web