Aseguran cristal en mono de peluche

En Ciudad Juárez, Policía Federal localiza medio kilo de cristal dentro de un peluche del “Capitán América”
Aseguran cristal en mono de peluche

 

 

Elementos de la Policía Federal localizaron dentro de un muñeco de peluche del “Capitán América”, medio kilo de cristal en la Central de Autobuses de Ciudad Juárez.

 

En recorridos de vigilancia y prevención del delito dentro de la Central de Autobuses, policías federales tuvieron contacto con una caja color café abandonada por lo que precedieron a su inspección.

 

Dentro de la caja, personal de la Policía Federal encontró un muñeco de peluche con la figura del “Capitán América” y en su interior un paquete con una sustancia blanca y cristalina con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 0.510 kilogramos.

 

Por lo anterior, los agentes federales decomisaron la droga y la trasladaron junto con el muñeco, a la Agencia del Ministerio Público de la Federación para iniciar las investigaciones correspondientes. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca y derriba poste de concreto

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Detenido por realizar daños en Telmex

03 de Abril de 2018
girls-club

Abandonan cadáver en camioneta

20 de Marzo de 2017
girls-club

Rotan mandos en ciudad Cuauhtémoc

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta

31 de Agosto de 2016
girls-club

Los detienen con centenarios falsos

17 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web