* Funcionarios sorprendidos en El Charco * Hace ruido delación de testigo protegido * Revisan con lupa administración de Cabada  

El Capitán
* Funcionarios sorprendidos en El Charco * Hace ruido delación de testigo protegido * Revisan con lupa administración de Cabada  

 

 

EN PALACIO de gobierno varios empleados andan muy molestos por el trato que reciben de Francisco Muñoz, quien es secretario particular del gobernador Javier Corral.

A través de una misiva, los inconformes aprovechan para señalar los excesos que dicen comete Panchito, desde el mal trato, que se echa sus heladas en horas laborales, entre otros pecadillos le endilgan a quien soluciona las broncas inmediatas del mandatario.

Lo malo es que la denuncia es anónima no es formal, sin embargo, la raza se queja y quieren que le baje dos o tres rayitas.

 

----------------------------------

 

EN EL CABILDO de Chihuahua, sorprendió a propios y extraños la manifestación de familiares de los menores lesionados en el accidente en el que se vio involucrado el ex funcionario municipal Ignacio Galicia.

Acudieron hasta la comunidad de El Charco, en donde se desarrollaba la sesión de Cabildo, llegaron con pancartas y consignas, los familiares de Abi, Leo e Itzel para exigir justicia, pues a más de tres meses del accidente no hay respuesta de la autoridad municipal. Aunque el propio funcionario había anunciado públicamente la atención formal que dio a las demandas de ley, por el error que admitió, y por el cual se separó un tiempo de la administración municipal.

 

 

------------------------------

 

A QUIEN YA LE arrimaron la lumbre de la operación del nuevo amanecer “Justicia Chihuahua”, fue al ex candidato a gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuellar a quien lo señalan de haber recibido del gobierno de Duarte varios millones para su campaña.

Ahora el también ex panista, enfrentará el escrutinio y los señalamientos hechos por un testigo protegido ante la Fiscalía General del Estado, mismos que el propio Pérez Cuéllar ha calificado como de una tomada de pelo, una charada pues, ya que quien acusa lo señala sin los pelos de la burra en la mano, nomás para desviar la atención.

Además el Partido Movimiento Ciudadano que encabeza Alan Falomir está analizando realizar una investigación interna sobre este asunto en el que dicen no hay nada que temer porque los informes de recursos presentados ante el órgano electoral no presentaron irregularidades mayores.

 

-----------------------------------

 

ELALCALDE de ciudad Juárez recibirá una evaluación previo a su informe de labores ya que el próximo 26 de septiembre la asociación Plan Estratégico Juárez, presentará un informe detallado sobre la corrupción en la frontera.

El Informe denominado Corrupción en Juárez será presentado el 26 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Cibeles.

El diagnostico tiene que ver específicamente con información sobre la percepción que tienen los juarenses acerca de la corrupción, el costo de la corrupción administrativa, las propuestas de Plan Estratégico de Juárez para el combate a la corrupción, entre otros temas.

Habrá que ver como le va al alcalde independiente en este rubro que suele ser el talón de Aquiles de cualquier administración pública.

 

---------------------------------------

 

AYER RECIBIMOS la triste noticia del fallecimiento del padre de un amigo entrañable del El Observador, y colaborador suyo desde su nacimiento, se trata de don Francisco Rodríguez Gallegos, padre de Enrique Rodríguez, con quien se solidariza fraternalmente este columnista y los demás compañeros del Foro de Periodistas de Chihuahua AC.

Esta siendo velado desde ayer en Funerales Miranda de la Ave. Tecnológico y hoy por la tarde será sepultado en el Panteón La Colina. Nuestras sentidas condolencias a Enrique y su apreciable familia.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Piden a Madera el ejemplo Germán * Mario Vázquez, con un pie fuera * Blanco… ¿En verdad levanto el vuelo para el 2016? * Gober, presume y presume su victoria * Viene la alza al Vivebús

15 de Junio de 2015
girls-club

* Pestes del ingeniero contra diputados * Tremendo caos en redes sociales por ‘Ley-Antimarco’ * Una lata la expedición de cartas de cartas de no antecedentes penales * Rodallegas sueña con las ratas

02 de Julio de 2015
girls-club

* El jueves definen quienes metieron mano al cajón en campaña. * Falta valor a los derrotados y ganadores. * Invitan a conferencia con experto en temas de la familia. * Alex de la Rosa le producía urticaria deporte popular. * ¿Desaparecerán

11 de Julio de 2016
girls-club

El pacto azul con tinta roja . ¡O se aplacan o se aplacan! . Municipios, tras la tetera mágica . Marcelo se agacha

23 de Marzo de 2014
girls-club

*Por fin, esta semana adiós al Hotel del Real * Temen en la UP a adictos sin control * Peña con calificación baja y muy optimista * Se le alarga a César Duarte agenda en México * Y sigue la consultitis de partidos

03 de Septiembre de 2014
girls-club

* Recibe elogios Maru en informe * Panalistas, deshojan la margarita * Hoy publican ternas del Premio de Periodismo

10 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web