Terrorífico pez de una tonelada sorprende a pescadores.

El descomunal animal o "Mola mola" terminó siendo comida para osos
Terrorífico pez de una tonelada sorprende a pescadores.

Pescadores de Rusia fueron sorprendidos cuando capturaron a un descomunal pez luna de mil 100 kilos en las islas Kuriles.

De acuerdo con información de  Sakhalin.Info, el pez también conocido como "moola mola" destaca entre otros peces óseos actuales por su enorme tamaño y su peculiar forma.

 
 
 
 

Las cualidades gastronómicas de este pez son valoradas solo en algunos países como Taiwán, Corea y Japón, donde lo consideran un exquisito manjar.

Al difundirse la información de la captura, un museo local trató de obtener al pez para convertirlo en un objeto de exposición, pero fue tarde.

El pez comenzó a descomponerse en el barco y fue arrojado a los osos cuando la embarcación llegó a tierra dos días después de ser capturado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Time arremete vs Apple; “Quiere invadirte y convertirse en parte tuya”

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Nueve alimentos indispensables para tener un corazón sano

30 de Septiembre de 2016
girls-club

Cerebro, culpable del enamoramiento

26 de Febrero de 2016
girls-club

Taxistas de Cancún presentan servicio de lujo

14 de Marzo de 2016
girls-club

Multan a Google Maps por mostrar el escote de una mujer

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Astrónomos piensan que podría haber vida en Encélado

07 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web