Construyen en Juárez un PRI unido

Construyamos en Ciudad Juárez un PRI unido y competitivo: Omar Bazán
Construyen en Juárez un PRI unido

 

*En 2018 el PRI recuperará Ciudad Juárez, será mayoría en el Congreso local y refrendará la Presidencia de la República

 

Acompañado por el delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, el presidente estatal Omar Bazán desarrolla en esta frontera una serie de reuniones con la militancia, líderes de sectores y organizaciones, a quienes les hizo un llamado a construir un Partido unido y competitivo.

 

La agenda de trabajo por esta frontera, inició en las instalaciones del Comité Directivo Municipal que encabeza Oscar Nieto, donde se reunieron con líderes sectoriales y de organizaciones, para analizar estrategias electorales y de operación política.

 

Durante el día se analizarán también avances de los proyectos de trabajo con la estructura que conforma el PRI en Ciudad Juárez, también con la asistencia de la diputada federal Georgina Zapata, Secretaria General del PRI en el estado.

 

Tanto el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, como el dirigente estatal, Omar Bazán, destacaron en sus mensajes el llamado a seguir fortaleciendo un instituto político sólido y competitivo, “porque el PRI volverá a gobernar Ciudad Juárez, será mayoría en el Congreso local y  en el país refrendará la Presidencia de la República”.

 

El presidente del PRI en Chihuahua puntualizó que el programa de capacitación y evaluación de avances se realizará en las diversas regiones del estado a la par del proceso de renovación de los comités municipales, donde resta por designar dirigencias en 13 Municipios.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atiende DIF municipal casos de maltrato infantil y a adultos mayores

07 de Agosto de 2014
girls-club

Lleva gobierno apoyo para auto empleo a colonias vulnerables

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Pide a Corral dejar de ser vocero de Anaya

04 de Enero de 2018
girls-club

Presentan programa “Favoreciendo a la Resiliencia Femenil”

19 de Marzo de 2014
girls-club

Detienen a distribuidor de droga en Santa Bárbara

11 de Marzo de 2015
girls-club

Alertan por probabilidad de nieve o agua nieve

11 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web