Detienen a sujeto que tenía orden de aprehensión

Asegura Policía Municipal a sujeto con orden de aprehensión pendiente ante MP
Detienen a sujeto que tenía orden de aprehensión

 

Este fin de semana, luego de ser detenido por una falta administrativa un hombre de 26 años de edad fue puesto a disposición de las autoridad ministerial por presuntamente contar con una orden de aprehensión pendiente al cometer un delito contra la salud, lo cual fue posible gracias al sistema de identificación por huellas digitales con que cuenta la Policía Municipal.

Se trata de quien dijo llamarse Carlos David D. R. ubicado  en el centro de la ciudad, en las calles Niños Héroes y Séptima, donde se hacía acompañar de dos personas más que se conducían en actitud sospechosa y fueron interceptados por los agentes para someterlos a una revisión, sin embargo ante la negativa y actitud agresiva hacia los ellos, fueron detenidos y llevados a la Comandancia donde el sistema de datos arrojó el pendiente que guardaba Carlos David.

En ese sentido, el presunto evadido quedó a disposición de la autoridad competente por la orden en su contra, al parecer relacionado con delito tipificado como “contra la salud”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sigue vigilancia en centros de salud

12 de Diciembre de 2017
girls-club

Llegarían 2 nuevos hoteles a la ciudad

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Accidente deja un muerto

25 de Julio de 2016
girls-club

Realiza el Fiscal pase de revista

16 de Septiembre de 2015
girls-club

Capturan a sujeto con 17 envoltorios de cocaína

26 de Octubre de 2015
girls-club

Policía lesionado en choque

08 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web