En su mensaje el Presidente Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, aseguró que se inicia la ruta y la etapa hacia la victoria electoral del 2015 y 2016, ya que el sistema P..." /> El Observador | Toma protesta Madero a Mario Vázquez como presidente del PAN estatal

En su mensaje el Presidente Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, aseguró que se inicia la ruta y la etapa hacia la victoria electoral del 2015 y 2016, ya que el sistema P..." />

Toma protesta Madero a Mario Vázquez como presidente del PAN estatal

Toma protesta Madero a Mario Vázquez como presidente del PAN estatal

En su mensaje el Presidente Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, aseguró que se inicia la ruta y la etapa hacia la victoria electoral del 2015 y 2016, ya que el sistema PAN es un síntoma claro de unidad y fortaleza del partido basado en los valores y esencia de la política en favor de la gente.

Hoy rindió protesta el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, ante un lleno total de panistas que asistieron de todo el estado al auditorio municipal don Luis H. Álvarez de la capital de Chihuahua y en donde se contó con la presencia del dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, así como todos los liderazgos e integrantes del Sistema PAN, que incluye diputados federales, locales, alcaldes, regidores, dirigentes municipales y servidores públicos de todas las áreas de gobierno.

Vázquez Robles se dirigió a los panistas para destacar que “este es el inicio de una nueva etapa que nos permita llevar a Acción Nacional a un nivel superior, a un nivel más alto, a un nivel que responda a su herencia y vocación como institución competitiva, formadora de mujeres y hombres libres, escuela de ciudadanos responsables”

Dijo contar con el aliento y el entusiasmo para comenzar una nueva cruzada por la unidad, la reconciliación y la armonía entre los panistas, pues no hay mejor forma de  seguir el camino que tomados de la mano, en unidad y concordia. Luego, anunció el inicio de una amplia gira de unidad por todo el estado, para conciliar y armonizar las expectativas de los panistas y los ciudadanos y en ese esfuerzo de reencuentro, instalar en cada uno de los municipios las Mesas Permanentes de Unidad, “espacios de diálogo y encuentro que nos faciliten conjugar en un solo propósito la diversidad de opiniones”.

Solo unidos, con la generosa suma de voluntades en torno a objetivos comunes, podremos hacerle frente de manera eficaz a ese flagelo en que se han convertido los gobiernos emanados del PRI, “pues Chihuahua sobre-vive una dolorosa etapa porque quienes debieran velar por el bien público han convertido a las instituciones en una plataforma para la impúdica explotación del poder y la corrupción, cuyos protagonistas en el gobierno solamente parecen estar preocupados por conservar el poder y hacerse de riqueza”.

Agregó que nada es más imperioso para la sociedad en este momento que Acción Nacional sea una verdadera opción política y alternativa de cambio, que Acción Nacional sea la solución al mal gobierno que asfixia y aprisiona y luego advirtió que a partir de este momento los panistas comienzan unidos a caminar rumbo a la victoria electoral del 2015 y 2016.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, refrendó su voluntad de apoyar ampliamente a la dirigencia de Mario Vázquez en las acciones que emprenda junto con el panismo para reconquistar la gubernatura de Chihuahua y las principales presidencias municipales del estado. De igual forma, comprometió todo el apoyo para impulsar las acciones que desarrollen Promoción Política de la Mujer y cada una de las secretarías que conforman el Comité Directivo Estatal del PAN de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Descartan riesgos en cuerpos de agua

31 de Marzo de 2018
girls-club

Muere madre y su bebé en fatal volcadura

18 de Febrero de 2015
girls-club

darán voz a organismos en varias leyes

17 de Junio de 2017
girls-club

Arrestan a 4 policías tras balear a un ministerial

06 de Mayo de 2015
girls-club

Anuncia Antorcha reunión con el gobernador César Duarte

20 de Mayo de 2014
girls-club

Reconoce derrota Liz Aguilera y agradece apoyo

08 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web