Habilitan módulo de documentos extraviados

Fiscalía habilita módulo de documentos extraviados, en la Dirección de Vialidad
Habilitan módulo de documentos extraviados

 

• Se facilita el trámite a los usuarios.

La Unidad de Atención Inmediata, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, habilitó un módulo para reportar documentos perdidos, en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, ubicadas en el boulevard Antonio Ortiz Mena.

En dicho lugar, los usuarios podrán obtener un acta de extravío de placas vehiculares o licencia de conducir, documento necesario para realizar determinados trámites ante la autoridad vial, para el que anteriormente debían acudir a las instalaciones de Fiscalía; de esta manera se pretende agilizar el trámite y ahorrar tiempo al público en general.

Esta oficina, será atendida por un agente del Ministerio Público  en  un horario 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y se encuentra ubicada en el área de cajas, donde también podrá reportarse la pérdida de otros documentos, como el pasaporte, visa o credencial de elector.

La implementación del módulo forma parte del constante trabajo que realiza la Fiscalía de Distrito Zona Centro para facilitar trámites y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Estos hechos reflejan la descomposición social: César Duarte

09 de Agosto de 2016
girls-club

Concluye con éxito la muestra municipal de teatro 2015

30 de Marzo de 2015
girls-club

Pactan unión laboral el DIF Municipal y SOISA Aerospace

23 de Mayo de 2014
girls-club

Propone Loya comisión especial ante cobros excesivos de la CFE

20 de Mayo de 2014
girls-club

Más transparencia en procesos legislativos

28 de Junio de 2017
girls-club

Fueron 20 casa inundadas y 12 autos arrastrados

05 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web