Maná, primer grupo latino en agotar entradas en el MGM de Las Vegas

La banda reunió a más de 25 mil personas
Maná, primer grupo latino en agotar entradas en el MGM de Las Vegas

Los Ángeles.- El grupo Maná se convirtió en el primer grupo latino en ofrecer dos conciertos con boletos agotados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por lo que es el grupo más reconocido en idioma español.

La banda mexicana de rock se convirtió en el primer grupo Latino en agotar todas las entradas de sus dos conciertos ofrecidos el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, donde reunió a más de 25 mil personas.

 
 
 
 

"Apoteósicos y alucinantes los dos conciertos en Las Vegas,” expresó Maná. “La gente increíble, como loca, nos divertimos mucho en el festejo de la independencia. ¡Viva México!”.

 

Con estos shows, Maná culminó su gira internacional con una gran fiesta, en la que interpretó un amplio repertorio de sus grandes éxitos, rodeados de grandes elementos de producción y sorprendiendo a sus seguidores con un mariachi.

Con el grito de “Vamos a festejar la Independencia de México”, Fher dio inicio a una noche llena de éxitos donde el tema “Oye mi amor”, hizo que los fans no dejaran de cantar y bailar en las más de dos horas de concierto logrando un espectáculo lleno de adrenalina, energía y diversión.

Uno de los números más aplaudido fue el set acústico en el que Maná interpretó "Mi verdad", "Ojalá pudiera borrarte", "Bendita tu luz" y "Dónde Jugarán los niños", mismos que fueron coreados por las personas que lograron un cierre de gira histórico para Maná, se informó mediante un comunicado.

Con estas presentaciones la agrupación logró más de 27 meses de tour con el que visitó Estados Unidos, América Latina y Europa.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere Shane Gibson, ex guitarrista de Korn

16 de Abril de 2014
girls-club

Selfie de Alejandro Fernández causa revuelo en redes

28 de Junio de 2016
girls-club

Belinda aclara encuentro con Papa Francisco

25 de Febrero de 2016
girls-club

Jennifer López, ¿al altar de nuevo?

14 de Abril de 2016
girls-club

Si Matías no fuera mi hijo, sería lo peor en mi vida: Julián Gil

29 de Noviembre de 2017
girls-club

“El Komander” cancela concierto en Nuevo Laredo tras amenazas

22 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web