Recuperan municipales un iPhone robado

*En hechos diferentes, detienen a dos presuntos ladrones
Recuperan municipales un iPhone robado

 

Luego de ser acusados de robar a dos personas cuando caminaban por la vía pública a una de las cuales despojaron de un costoso aparato de telefonía celular iPhone, agentes municipales detuvieron a dos presuntos ladrones en hechos diferentes el lunes durante el día.

Uno de los detenidos, Juan H. A., de 51 años, fue señalado por una adulta mayor a quien le arrebató el celular, en la colonia Guadalupe, mismo que los agentes lograron recuperar. En un segundo hecho, Cesar Iván R. L., de 27 años de edad, fue detenido horas después en la calle Mártires de Tlatelolco, de la colonia 2 de Octubre luego de una llamada realizada al 9-1-1, un joven de 20 años acusó al detenido de despojarlos de su mochila amenazándolo con un desarmador.

Ambos fueron llevados a la Comandancia Sur en tanto se disponía su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan filtros purificadores en Balleza

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Resulta motociclista lesionado tras chocar

08 de Febrero de 2016
girls-club

Esclarecen doble homicidio

09 de Enero de 2016
girls-club

Jovencita mandó al hospital a su bebé de 1 año

30 de Octubre de 2015
girls-club

Se suicida hombre en estacionamiento de hospital

24 de Febrero de 2016
girls-club

Motociclista se lesiona al chocar

23 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web