Aprueba PVEM reestructuración

Exigimos que dos pesos se abonen a capital en reestructuración de la deuda: PVEM
Aprueba PVEM reestructuración

 

·      Exigimos que se garantizará dentro del dictamen la amortización a capital.

 

 

“Exigimos que se garantizará dentro del dictamen la amortización a capital, lo que significa que seremos el primer estado en toda la república que se preocupa por dar dos pesos de abono a capital, a la deuda contraída”, señaló el diputado Alejandro Gloria González, al aprobar la reestructuración de la deuda de Gobierno del Estado.

 

Asimismo, el legislador comentó que con lo anterior se logrará una mejor calificación para el estado, generando con ello mejores condiciones relevantes para que digan que “en Chihuahua las cosas se están haciendo bien y no por el gobernador, sino porque hay una contribución por parte del Congreso Estatal de analizar formalmente las condiciones en que se seguirá trabajando los próximos cuatro años”.

 

Por otro lado dijo que para la aprobación de dicho refinanciamiento ha solicitado el Legislativo Estatal establecer una comisión especial que regule estas acciones, así  como el comportamiento del dinero que se vaya a recibir a través del refinanciamiento.

 

“Si es cierto que tenemos una deuda muy cara, pero por eso vamos por un bien general; creemos esta comisión de tal forma que genere realmente ahorros bursátiles y después creemos las leyes secundarias que refuercen a esta comisión”, agregó el diputado

 

Finalmente mencionó que hay un compromiso del gobierno de que el 45% de los ahorros del refinanciamiento se destinen a ciudad Juárez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se mantiene potencial de nevadas en la sierra de Chihuahua y Durango

10 de Marzo de 2014
girls-club

Se actualiza personal del Semefo en perspectiva e investigación

20 de Abril de 2015
girls-club

Programa Soy Legal cumple un año

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a narcomenudista en Ranchería Juárez

12 de Enero de 2015
girls-club

Caen 2 sujetos por posesión de enervantes y arma de fuego

20 de Enero de 2015
girls-club

Peniche tiene que retirarse: Fermín

23 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web