Detienen a sujeto con una subametralladora.

Detiene la CES a sujeto que se trasladaba en poder de una subametralladora.
Detienen a sujeto con una subametralladora.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaron acciones para combatir conductas ilícitas, detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, luego de que le detectaron una subametralladora cuando circulaba a bordo de un vehículo por el suroriente de la ciudad.

El detenido se identificó como Osvaldo René S.S. de 31 años de edad, mismo que tenía en su poder un arma de fuego de calibre 9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles.

Los agentes de las Fuerzas Estatales llevaron a cabo la intervención en el cruce la avenida de Las Torres y Libramiento, lugar donde el acusado tripulaba una pick up Dodge Ram, color verde, modelo 1999.

 

El individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, representación que se encargará de realizar las diligencias correspondientes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae extorsionador de productores

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Se incendia tanque de gas

26 de Octubre de 2016
girls-club

Sigue búsqueda de policías de Madera

19 de Diciembre de 2016
girls-club

Se accidenta albañil en la col. Popular

25 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a joven con camioneta robada

04 de Febrero de 2016
girls-club

Hombre es trasladado al hospital por picaduras de abeja

05 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web