El Poder Judicial en apoyo a damnificados

El Poder Judicial en apoyo a damnificados
El Poder Judicial en apoyo a damnificados

El Poder Judicial del Estado de Chihuahua, a través de la Dirección de Gestión Judicial, lanzó hoy por la mañana una campaña de acopio de víveres, artículos y enseres para apoyar tanto a los rescatistas como a las víctimas del reciente sismo que afectó a por lo menos cuatro estados del centro del país, fundamentalmente en la Ciudad de México ( #VAXMEXICO )
 
El Centro de Acopio se instaló en la Planta Baja de la Torre Norte del edificio que alberga Ciudad Judicial, en avenida Ocampo y Niños Héroes. Hasta ese lugar deberán llegar los apoyos materiales recabados en las unidades de Gestión Judicial de cada uno de los distritos judicial del estado de Chihuahua, para luego ser enviados a las brigadas y personas que lo están requiriendo.
 
Aunque se establecieron dos fechas importantes para el acopio central (22 y 27 de septiembre), se estima que personal del Poder Judicial y ciudadanía en general pueda ir cooperando en la medida de los posible en las áreas de Gestión Judicial referidas.
 
En este momento, la petición es donar linternas y guantes de trabajo, material de curación, antibióticos, herramientas para rescate, cubre bocas y artículos de higiene personal antes que alimentos y agua porque, a decir de los avisos de las autoridades, ya se cuenta de manera suficiente con los dos últimos apoyos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atiende bomberos 36 llamados en la últimas 24 horas

23 de Enero de 2015
girls-club

Supervisará Duarte modernización de cruces internacionales

23 de Junio de 2015
girls-club

Alerta IMSS sobre lesiones por hacer ejercicio en exceso

09 de Mayo de 2014
girls-club

Aseguran escopeta y detienen a sujeto

10 de Febrero de 2015
girls-club

Registran 25 municipios 40ºC

19 de Junio de 2017
girls-club

Inicia campaña de afiliación y credencialización el PRI de Santa Isabel

14 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web