Detienen a sujeto con vehículo robado

Elementos de la CES detiene a sujeto con vehículo robado
Detienen a sujeto con vehículo robado

 

·      Dos vehículos más recuperados.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, recuperaron en operativos de vigilancia, prevención y combate a los delitos que implementaron en distintas partes de la ciudad de Chihuahua 3 automóviles robados.

La captura de Salvador Felipe N; apodado “El Chava” de 28 años,  tuvo lugar en las calles 27° y Melchor Guaspe, cuando los oficiales se percataron que el conductor de una camioneta Ford, Ranger Pick Up, modelo 1996, color gris con matricula EE01464, remolcaba un vehículo Chevrolet Pick Up, S10, modelo 1986, color naranja, con matricula ED77699, motivo por el cual le marcaron el alto, al llevar a cabo la revisión de los números de serie de identificación vehicular, no coincidieron  a demás de contar con pre denuncia telefónica.

Mientras que en las calles Oviedo Baca y novena de la colonia Lealtad II, los agentes localizaron un vehículo Chevrolet modelo 2002, color negro matricula EG01566, con reporte de robo en el Estado de Sinaloa del día 29 de julio 2017, además de estar relacionada en un homicidio.

En otros hechos en la calle Centauro del Norte de la Colonia Revolución  los agentes, localizaron un vehículo Spirit, modelo1993, color gris, matrícula ELH 89-47, con reporte de robo del día 14 de Septiembre 2017.

Por lo anterior el detenido y los vehículos recuperados fueron consignados ante el Ministerio Publico para su investigación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Falsa alarma de incendio en Centro Judicial

27 de Enero de 2016
girls-club

Fueron 16 detenidos por robo en Ávalos

16 de Marzo de 2017
girls-club

Caen cinco con marihuanaen Cuauhtémoc

02 de Febrero de 2016
girls-club

Asesinaron a esposa de Rubén Aguilar

24 de Abril de 2017
girls-club

Detienen municipales a sujeto con droga

06 de Abril de 2016
girls-club

Turquía se tiñe de fuego y sangre

14 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web