Presentan plan de trabajo a empresarias

Presenta la CES plan de trabajo a mujeres empresarias en CANACO.
Presentan plan de trabajo a empresarias

 

 

Esta diseñado para mejorar la seguridad en los corredores comerciales y parques industriales.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad a través del Grupo Industrial, Bancario, Comercial y Prevención, presentó en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio su plan de trabajo ante la Asociación de Mujeres Empresarias, mismo que esta diseñado para garantizar la integridad y patrimonio de los inversionistas y consumidores.

 

 

El evento se desarrolló en la junta ordinaria para que las dueñas de los negocios conocieran las estrategias de seguridad, vigilancia e inhibición del delito que se implementarán en los diversos corredores comerciales y parques industriales.

 

 

Por ello, también se contará con el apoyo de binomios caninos que facilitarán el detectar armas de fuego y drogas, lo que generará un ambiente más seguro para los comerciantes y clientes.

 

 

Además, los recorridos de patrullaje servirán para consultar la situación jurídica de personas en la base de datos Plataforma México, y así saber si cuentan con mandatos judiciales pendientes.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Podría ser Directora de Turismo Cristina Muñoz Alcocer

30 de Septiembre de 2016
girls-club

¿Tiene sobrepeso? Vea aquí como saberlo

06 de Abril de 2016
girls-club

Ya iniciamos un movimiento de reconciliación y reencuentro en el PAN: Ortiz

13 de Marzo de 2014
girls-club

Gran movilización de bomberos en el Centro por incendio en estacionamiento

16 de Mayo de 2014
girls-club

Rechazan madera y cultivos con plagas

13 de Julio de 2017
girls-club

Listas auditorías a Asociaciones relacionadas con candidato del PAN

31 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web