Termina IMCFD como campeón invicto

Termina IMCFD como campeón invicto en el torneo interdependencias de básquetbol
Termina IMCFD como campeón invicto

 

El equipo representante del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) terminó como campeón invicto en el torneo interdependencias de básquetbol tras vencer a Promotores en una apretada final que concluyó con un marcador de 54 a 46.

El equipo integrado por Alejandro Bobadilla, Salvador Loo, Hermann Gutiérrez, Leslie Escudero, Pablo Santana, Roy Gallardo, Rubén Estrada, Tomás Aguilera y Fernando Flores se coronó con paso perfecto y terminó la temporada como campeón mientras que Fernando Flores cerró como el jugador más valioso de su equipo.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció a todos los equipos participantes en el torneo, ya que el objetivo principal fue el de fomentar el compañerismo y la participación de los servidores públicos y funcionarios municipales en un ambiente sano y deportivo.

A su vez, recordó que está por iniciar el torneo interdependencias de football flag, popularmente conocido como tochito para continuar con los eventos deportivos entre empleados municipales.

“Tanto Promotores en el fútbol como el Instituto en el básquetbol fueron los primeros ganadores de los torneos interdependencias, esperemos ver cómo les va al resto de las dependencias en el próximo torneo de tochito y sobre todo recordemos que no buscamos  una dependencia ganadora, sino que tratamos de mejorar la relación entre todos los que trabajamos en la administración municipal mediante el deporte”, expuso Villalobos Seáñez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se queda Saltillo con primer juego de serie ante Tijuana

27 de Mayo de 2015
girls-club

Martino: Messi está preocupado por su presente

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Alfredo Di Stéfano, una leyenda del futbol

07 de Julio de 2014
girls-club

Partidos de la Jornada 6 del Clausura 2015 y sus horarios

13 de Febrero de 2015
girls-club

Obama exhorta a que FIFA se maneje con rectitud y que rinda cuentas

08 de Junio de 2015
girls-club

Stoichkov le obsequió una camiseta de #NoEraPenal a Arjen Robben

13 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web