Quisia Guicho se baña en oro y bronce

---Se corona en Guatemala durante el Centroamericano de Levantamiento de Pesas--
Quisia Guicho se baña en oro y bronce

 

Durante su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Guatemala, la representante chihuahuense Quisia Guicho Recio, logró dos medallas de oro y una de bronce para México.

 

En la división de los 58 kilogramos, Quisia logró levantar 89 kilos en el Arranque, por lo que se llevó la medalla de bronce, mientras que en Envión, tuvo una marca de 122 kilogramos para obtener la presea de oro, y finalmente también coronarse como campeona centroamericana con 211 kilos en Total.

 

“Gracias a mi señor Jesucristo por no dejarme sola en ningún momento, me siento feliz por estas medallas, y vamos por más, agradezco también a los entrenadores por confiar en mí, a mi doctora, a mi familia que son mi motor y también al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, por siempre tener su apoyo y confiar en mí”, externó Quisia.

 

Un total de 175 atletas de 15 naciones, son los que compiten en el único evento clasificatorio que brindará 110 cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia el próximo año.

 

Algunos de los países que participan son Aruba, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, República Dominicana, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión Guatemala.

Noticias Relacionadas

girls-club

Esperan triunfos en la quinta jornada

09 de Junio de 2017
girls-club

Rodgers y los Packers aseguran un sitio en playoffs

22 de Diciembre de 2014
girls-club

Clavadistas de 47 naciones buscan plazas para Río 2016

18 de Febrero de 2016
girls-club

En beisbol apalea Chihuahua a Baja California

20 de Octubre de 2016
girls-club

Vela anota 3 en el triunfo de la Real Sociedad

29 de Noviembre de 2014
girls-club

Gana México cuatro boletos para Taekwondo de JP Toronto 2015

12 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web