Bomberos reciben apoyos para damnificados

Abren las 9 estaciones de Bomberos al acopio de alimentos
Bomberos reciben apoyos para damnificados

Abren las 9 estaciones de Bomberos al acopio de alimentos, artículos de limpieza y medicinas en apoyo a damnificados por sismo

*Las estaciones se localizan distribuidas en la ciudad y facilitan la entrega de los apoyos incluso fines de semana y en horario nocturno

El director de Seguridad Pública, comisario Gilberto Loya Chávez, dispuso que las 9 estaciones del H. Cuerpo de Bomberos del municipio se sumen a las acciones de colecta de alimentos y material de curación y otros que puedan hacer falta para apoyar a los damnificados y quienes ayudan con motivo del fuerte sismo ocurrido en el centro y sureste del país.

El titular de Seguridad Pública dijo que de esta manera se suman a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, que ha dispuesto una serie de inmuebles para facilitar a los chihuahuenses lugares cercanos a sus colonias y la entrega de ayuda les sea menos complicada. Incluso se ha convocado al personal de Seguridad Pública a colaborar en la donación de artículos.

Al respecto, el coordinador del Cuerpo de Bomberos Joel Estrada Castillo, informó que se trata de recolectar principalmente alimentos no perecederos, material de curación y de limpieza, entre otros, que serán entregados directamente al centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana con el fin de que se distribuyan a las entidades con mayor necesidad.

Agregó que la institución a su cargo recibió instrucciones de disponer de personal que esté pendiente de recibir las aportaciones cualquier día y hora en las 9 estaciones del H. Cuerpo de Bomberos que se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones:

Comandancia Norte, Av. Homero 500, colonia Revolución

Comandancia Sur, avenida Pacheco 8800, colonia 2 de Octubre

Estación Central, calle 4ª. y Urquidi, colonia Santa Rosa

Estación Los Arroyos, calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos

Américas y Washington

Zarco y 28

Parque España y Quinta Real en Jardines de Oriente

Centro Histórico, Doblado y 13

Estación 7, prolongación Teófilo Borunda, anexo a Desarrollos Brasa

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce PRI labor de la UACH.

29 de Agosto de 2017
girls-club

Dejan a pareja encobijada

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Recupera Policía Vial dos vehículos robados

16 de Agosto de 2017
girls-club

Aseguran 2 toneladas de nuez

05 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a 7 narcomenudistas

06 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a Salvadoreño con sus cuatro hijos

19 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web