Liberan cédulas profesionales federales

Libera SED 470 cédulas profesionales federales
Liberan cédulas profesionales federales

 

Como parte de un proceso de agilización y modernización a favor de los chihuahuenses, la Secretaría de Educación y Deporte a través del Departamento de Profesiones, liberó un total de 470 trámites correspondientes a Cédulas Federales correspondientes a los niveles de Licenciaturas, Maestrías, Técnico, Técnico Superior y Doctorado.

De la misma manera, se tienen alrededor de 100 documentos de meses anteriores, listos para entrega,  que no han sido recogidos por los usuarios, por lo cual se les exhorta a realizar el trámite correspondiente.

Las y los jóvenes que realizaron el proceso correspondiente para dicho trámite durante el mes de abril y mayo, podrán consultar su estatus en la página web http://educacion.chihuahua.gob.mx/listado-cdulas-federales-listas-entregar.

La jefa del Departamento de Profesiones de la SED, Fátima Guzmán Gallardo, comentó que gracias a un trabajo organizado por parte del personal de dicha área, ha sido posible agilizar y sobretodo, fortalecer las acciones para combatir el rezago que se tenía en la liberación de ese importante documento.

“Estamos intensificado los esfuerzos en la gestión de Cédulas Profesionales en beneficio de los egresados de los distintos niveles, pues anteriormente eran meses o hasta años lo que se tardaba  para que las personas pudieran tener su cédula”, dijo la funcionaria estatal.

Las y los ciudadanos que realizaron el trámite durante el mes de abril y mayo pueden acudir al Departamento de Profesiones ubicadas en el primer piso del edificio Héroes de la Revaluación, en un horario de 9:00 am a 15:00 pm, para confirmar el estatus de su documento y en su caso obtener su documento, dijo Guzmán Gallardo.

Para poder recibir su cédula, las personas necesitan presentar una identificación oficial en las oficinas del área antes mencionada; y en dado caso de que el titular no pueda acudir, un familiar con una carta poder simple o un representante con carta poder notariada, podrán recibir el documento.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Empiezan señales de apoyo

06 de Enero de 2016
girls-club

Con gran éxito, realizan veraneada Ezer en Jiménez

23 de Agosto de 2015
girls-club

Notifican a involucrados en el caso de la construcción contigua a al plaza San Ángel

21 de Diciembre de 2014
girls-club

Vacunaron a más de 921 mascotas

30 de Diciembre de 2016
girls-club

Buscan auditores en el INE

22 de Enero de 2016
girls-club

Lucen calles del centro llenas de basura luego de ventas navideñas

28 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web