Buscan a Alondra en 31 colonias

Distribuyen pesquisas para localizar a la niña Alondra María
Buscan a Alondra en 31 colonias

 

-Operativo de distribución en más de 31 colonias

Un equipo conformado por 47 facilitadoras y facilitadores comunitarios de la Coordinación de Cohesión Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, recorrieron 31 colonias y centros comerciales de la capital del estado y área metropolitana, para colocar pesquisas para ayudar en la localización de la niña Alondra María Nolasco Corpus.

Las pesquisas incluyen información de suma importancia para que las personas de esas colonias puedan, en caso de ser necesario, aportar información para lograr dar con su paradero.

Alondra María Nolasco Corpus, tiene con nueve años de edad, mide un metro con 30 centímetros, cabello negro y ondulado, ojos castaños, dientes frontales empalmados y su peso es de 28 kilogramos; la menor se encuentra extraviada desde el pasado 18 de septiembre en la ciudad de Chihuahua.

Las colonias en las que se distribuyeron las pesquisas se encuentran San Guillermo, Laderas de San Guillermo, Portales del Sur, Vistas de San Guillermo, Punta Oriente, Nuevo Milenio, Porvenir I, II y III, Riberas del Sacramento, Ladrilleras Norte, Vistas del Norte, Nombre de Dios, Tres Castillos, Laderas Sur, Sierra Azul, Nogales, Rincones Nogales, Madera 65, Lealtad I, Villa Juárez, Centro, Palomar, Arboledas, Villa Juárez, Guadalupe, Granjas, Panorámico, Las Aldabas, Lomas de Montecarlo y 20 Aniversario.

De la misma manera, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social distribuyó volantes en los centros comerciales Aurrera Tecnológico, Soriana Fuentes Mares, Smart Fuentes Mares, Alsuper Fuentes Mares; además de las terminales sur y norte de la ruta troncal del transporte colectivo.

Es importante desatacar que si alguna persona cuenta con información puede comunicarse sin costo al teléfono 01-800-00-854-00. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide de la Rosa irse del ayuntamiento

14 de Junio de 2016
girls-club

Donan equipo de comunicación a bomberos

30 de Noviembre de 2017
girls-club

Bajo arresto mujer por robo a local comercial

16 de Mayo de 2015
girls-club

Carambola de 3 vehículos en el Canal

17 de Agosto de 2015
girls-club

Piden revisar póliza del Seguro Popular

20 de Junio de 2017
girls-club

Imparte Ichmujeres talleres de prevención

23 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web