Detienen a cinco narcomenudistas

Elementos de la CES detienen cinco presuntos narcomenudistas
Detienen a cinco narcomenudistas

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron ayer a cinco presuntos responsables de Delitos Contra la Salud, a quienes les aseguraron, cristal y marihuana.

En las calles Secretaria de Hacienda y 28 de la colonia Unidad Proletaria, detuvieron a Juan Carlos N; de 28 años, por posesión de 50 envoltorios con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

Mientras que en la avenida de las  Industrias  y calle Miguel Trillo de la colonia Francisco Villa, detuvieron a Karina Lucero N; de 28 años de edad, por posesión de 19 envoltorios con una sustancia con las características del cristal.

En otros hechos, en la avenida Ch-p y calle Esmeralda de la colonia Mármol Viejo, detuvieron a Jorge Alberto N; de 21 años, por posesión de cuatro envoltorios con las características del cristal.

En la avenida independencia y Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, los agentes detuvieron a Gustavo Adolfo N; de 34 años, en posesión de una porción con las características de la marihuana.

En las calles Escudero Real y Castillo de la colonia Real de Carolinas, a Osvaldo N; de 59 años por posesión de 2 envoltorios de plástico con al parecer marihuana.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las indagatorias.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sería alumno de la UACJ, el ejecutado de esta tarde

30 de Octubre de 2015
girls-club

Mató a un hombre en Smart la Villita

29 de Octubre de 2015
girls-club

Protegen tomas clandestinas

11 de Octubre de 2017
girls-club

Moviliza bomberos derrame de Sosa Cáustica

29 de Febrero de 2016
girls-club

Se impacta mujer vs barda en la col. Mezquite

25 de Enero de 2016
girls-club

Muere persona en aparatoso choque

03 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web