Invitan a participar en el Torneo Revolucionario

Invitan a participar en el Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido
Invitan a participar en el Torneo Revolucionario

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a deportistas locales y sociedad en general a participar en el Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido, que comenzará a partir del 30 de septiembre con la participación de 32 equipos.

Los interesados deberán presentar una cédula de inscripción con acta de nacimiento y fotografía de los integrantes del equipo en las oficinas de Deporte Popular, ubicadas en la planta alta del Centro Deportivo Tricentenario (avenida Homero 330, colonia Complejo Industrial Chihuahua) antes del 25 de septiembre y pagar el costo de 150 pesos por concepto de inscripción.

Entre los premios para los equipos ganadores del torneo destacan, además de trofeos para los primeros tres lugares, un viaje a Torreón Coahuila para ver en partido Santos contra América el próximo 19 de noviembre.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a todos los entrenadores deportivos a inscribir a sus equipos en las categorías 2006-2007 y 2008-2009 para no perder la oportunidad de participar y coronarse campeón.

“Van a seguir los torneos por parte del Deporte Popular porque como lo dijimos desde el inicio de la administración, tenemos el compromiso de recuperar las unidades deportivas y darles el uso que merecen… cada torneo además de fomentar el deporte entre los niños también es una forma de invitar a los vecinos a usar sus espacios deportivos y no dejarlos en el abandono”, resaltó Villalobos Seáñez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ibrahimovic se tatúa para combatir el hambre en el mundo

16 de Febrero de 2015
girls-club

Todo listo para el arranque de Box de Barrios 2017

25 de Abril de 2017
girls-club

Cambia de fecha el Juego de Estrellas LBE

14 de Marzo de 2017
girls-club

Carlos Vela rechazó a West Ham y Wolfsburgo

07 de Julio de 2015
girls-club

Se incendia árbol de navidad de Cárdenas

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Alcoba considera que en Pumas ya hay focos rojos

26 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web