Agradecen a voluntarios de Museo Semilla

Agradecen y brindan reconocimiento al grupo voluntariado del Museo Semilla que recibe y clasifica  donaciones
Agradecen a voluntarios de Museo Semilla

 

 

Chihuhaua, Chih.- Cinthia Aideé Chavira Gamboa, Presidenta del DIF Estatal; Ericka Juárez Barco, Coordinadora de Kórima Comparte, y Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social, asistieron a las instalaciones del Museo Semilla para agradecer a los ciudadanos, voluntarios y personal de las distintas dependencias por el esfuerzo y dedicación, al donar su tiempo, para apoyar en las labores de clasificación de las donaciones en los centros de acopio.

 

“A nombre del Gobierno del Estado de Chihuahua y de la Secretaría de Desarrollo Social, les agradecemos, pues como lo expresa Javier Corral, gobernador del estado, la solidaridad es el rostro social del amor, este amor que se hace completo en el tiempo, esfuerzo, ganas y entusiasmo que estan ustedes generando, un ejemplo a nivel internacional” compartió Quintana Silveyra al dirigirse al grupo de voluntarios.

 

La clasificación de las donaciones es con la finalidad de que al llegar a su destino, se reciban directamente y no se requiera de voluntarios en las zonas siniestradas para la separación de los suministros.

 

“Nuestra juventud, ustedes, dando su tiempo, energía y alegría para solidaridad con nuestros hermanos que más sufren en estos momentos”, expresó el funcionario estatal.

 

Como respuesta al sismo que se presentó en la Ciudad de México y en algunos estados colindantes, se instauraron a través de la plataforma Kórima Comparte, del DIF Estatal y de la Secretaría de Desarrollo Social, centros de acopio en 38 centros comerciales, oficinas, ventanillas únicas, Plaza del Ángel, en los DIF municipales y en todos los Centros de Servicios Comunitarios Integrados de la Ciudad de Chihuahua.

 

Todos los donativos están siendo canalizados a los estados que presentan mayor vulnerabilidad y que han recibido menor apoyo, como es el caso de comunidades de Morelos, Puebla y Oaxaca.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Abastecen de alimentos a 491 escuelas en la Sierra Tarahumara

26 de Marzo de 2017
girls-club

Propone Daniela Álvarez Ley de Estacionamientos Públicos

20 de Junio de 2015
girls-club

COESVI Y CRIT entregan vivienda a familia que tiene una hija con capacidades diferentes

21 de Marzo de 2014
girls-club

Apoyan a adulto mayor en situación de abandono

13 de Marzo de 2015
girls-club

PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL ENTREGARÁ 497 APARATOS AUDITIVOS GRATUITOS

17 de Enero de 2015
girls-club

“No es aumento al salario, es un incentivo en un pago único”: César Duarte

15 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web