Habrá 4 rutas de transporte especial

Implementaran 4 rutas de transporte especial para discapacitados: Laura Marín
Habrá 4 rutas de transporte especial

 

 

La diputada del PAN Laura Marín eåstuvo en ciudad Juárez en reunión con el jefe de transporte de esa ciudad Víctor Estala y con diversas asociaciones, a fin de dar seguimiento a la implementación de cuatro rutas de transporte especial para gente con discapacidad.

Marín por su parte, resalto que este se encuentra comprometida y trabajando para que el Estado de Chihuahua tenga un buen transporte, además de que cuente con la infraestructura apta para todas las personas. Cabe señalar, que el Gobierno del Estado otorgo comodato, cuatro unidades de transporte diseñadas exclusivamente para personas que tengan alguna discapacidad.

La congresista informo que dentro de la reunión se trato acerca de las posibles rutas, la operación, factibilidad y cuestiones de presupuesto. Además, se acordó ahí mismo, que seguirán este tipo de reuniones para acelerar el proyecto, esperando inicie operaciones antes de finalizar el año.

Noticias Relacionadas

girls-club

Analizan problemática del dumping de la manzana

24 de Abril de 2015
girls-club

Agentes estatales provocan choque al pasarse un alto

17 de Marzo de 2014
girls-club

Podrían llegar fraccionamientos verticales a Chihuahua

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Ejecutan a Policía Municipal en Camargo

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Arrestan a dos con 213 paquetes de marihuana

09 de Octubre de 2014
girls-club

Presenta Gafio obra del periférico de la Juventud

04 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web