Masacre en Table Dance

Masacre en Table Dance El Show deja cinco muertos y tres lesionados
Masacre en Table Dance

Un ataque armado en un table dance llamado “El SHOW strip club​ ” conocido como “Show Men” ocurrió esta noche con saldo de varias personas acribilladas a balazos.

Según el primer reporte son cinco muertos y tres lesionados.
El centro nocturno está ubicado al norte de la ciudad, sobre la Avenida Los Arcos, donde llegaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano.
Los responsable fueron vistos descender de un vehículo, y accionaron sus armas contra a los guardias de seguridad y las personas que se encontraban en el bar.
Minutos después se desplego un fuerte operativo policiaco en el centro nocturno, así como sus alrededores.
Así mismo ambulancia arribaron para socorrer a los sobrevivientes, y auxiliar a las damas que estaban en crisis nerviosa.

En la escena del crimen se aseguraron casquillos de armas .223, así como 9 milímetros.

El hecho generó una intensa movilización policíaca, en la cual participaron elementos ministeriales, a, los cuales iniciaron con las labores de aseguramiento de evidencia balística, encontrando casquillos .223

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a 7 años a asaltabancos

28 de Agosto de 2017
girls-club

Sentencian a 15 agresores sexuales

08 de Agosto de 2017
girls-club

Siguen enfrentamientos en Madera

06 de Julio de 2017
girls-club

Aseguran 14 migrantes

27 de Julio de 2017
girls-club

Intoxicados en planta 5 de Zodiac Aerospace

16 de Diciembre de 2016
girls-club

Entregan apoyos a internas del Cereso

16 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web