Presentan proyecto de seguridad a mineros

Presenta titular de la CES proyecto de seguridad a empresas mineras
Presentan proyecto de seguridad a mineros

 
• Empresarios mostraron su aprobación al comparar costos y beneficios.  

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con miembros del Clúster Minero,  a quienes les presentó el proyecto en el cual la división de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial, se hará cargo de la seguridad y custodia de las minas en la zona serrana.

La junta fue presidida por el presidente del Consejo Directivo del Clúster Minero, Rogelio González; así como el Director General Operativo, Álvaro Serrano Escobedo y el Comisario Jefe de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa.

Durante la exposición, Aparicio Avendaño les recordó las acciones que se tienen planteadas en la presente Administración como la instauración de cuarteles en la sierra y la creación de la  Policía Rural, lo cual coadyuvará a fortalecer la seguridad en aquella región.

El empresario, Rogelio González y los agremiados mostraron su agrado al proyecto al comparar  costos y beneficios, por lo que un tiempo razonable darán respuesta a las autoridades.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Finalizan curso Construyamos un mundo de paz

03 de Junio de 2015
girls-club

Se suman organizaciones a Omar Bazán

12 de Julio de 2017
girls-club

Muere de un paro en la colonia Revolución

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Regularán uso de animales en ferias

27 de Septiembre de 2016
girls-club

Derriba poste de luz y deja abandonado el auto en el Circuito Universitario

08 de Julio de 2014
girls-club

Afirma PAN que encuestas los favorecen

14 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web