Ofrecerán priistas asesorías gratuitas

Ofrecerán profesionistas y el PRI estatal asesoría gratuita a la militancia y población en general
Ofrecerán priistas asesorías gratuitas

 

 

• Mediante el programa “Diálogos con la Sociedad” se busca además encauzar las demandas más sentidas de la población hacia las instituciones de los diversos órdenes de gobierno

 

Chihuahua, Chih.- La Asociación Nacional de Abogados Agraristas se reunió con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, para anunciar que ofrecerán asesoría legal gratuita a la militancia y comunidad en general que así lo requiera, lo anterior en el marco del Programa de Diálogos con la Sociedad, emprendido por el Comité Directivo Estatal del PRI.

En este sentido, el dirigente Omar Bazán Flores, comentó que de esta manera se fortalece la suma de consejos consultivos en todo el estado. 

Se trata de encuentros con grupos de profesionistas y especialistas en diversas materias para aportar de manera conjunta soluciones a los problemas que plantean los chihuahuenses y en los cuales el PRI será incansable gestor.

 “El PRI abre los diálogos con los que se encontrará con la problemática de la sociedad organizada y podremos así encausar las gestiones. También lograremos una correlación con organismos estructurados, por eso son muy importantes estos consejos consultivos”, señaló Omar Bazán.

Lo anterior se dio durante el encuentro que sostuvieron el Presidente del PRI en el estado, Omar Bazán Flores y miembros de esta Asociación, que coordina Juan Hernández, en su calidad de Secretario General.

La Asociación Nacional de Abogados Agraristas está compuesta por más de 300 militantes profesionistas y tiene presencia en los municipios de Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Aquiles Serdán, Aldama, Ojinaga, Chihuahua y Cuauhtémoc, informó su líder estatal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo encuentran culpable de violar a un niño de siete años

05 de Abril de 2014
girls-club

Develan acta de nacimiento del maestro LuisY. Aragón

08 de Abril de 2014
girls-club

Se reúne Ayuntamiento y CET con gobernadores Indígenas

07 de Abril de 2014
girls-club

Brinda DIF Municipal apoyo alimentario a personas de bajos recursos

05 de Enero de 2015
girls-club

Todo listo para la Audiencia Pública

14 de Diciembre de 2016
girls-club

Se une Congreso a campaña vs la violencia de género

12 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web