Nuevo operativo de búsqueda de Alondra

Fiscalía de la Mujer realiza hoy un nuevo rastreo en búsqueda de Alondra
Nuevo operativo de búsqueda de Alondra

 

·      Se peinará la colonia Riveras de Sacramento.

 

Hoy por la mañana la Fiscalía Especializada de la Mujer inició un  operativo de rastreo en búsqueda de la menor Alondra María Nolasco Corpus.

En las labores de búsqueda participarán elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se integran a estas nuevas diligencias con el fin de peinar nuevamente la zona a fin de buscar posible evidencia para integrar a la carpeta de investigación.

El operativo arrancó en punto de las 6:00 de la mañana en la colonia Riveras de Sacramento que se encuentra al lado de la colonia donde desapareció Alondra.

Cabe señalar que la FEM trabaja de manera ininterrumpida y se continuarán con los trabajos de investigación en tanto no se logre dar con su ubicación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide INE notificar cambio de domicilio

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Sigue pronóstico de lluvias intensas

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque en la Independencia deja un lesionado

01 de Mayo de 2015
girls-club

En contra de cobro en estacionamientos

17 de Octubre de 2017
girls-club

“Corresponde a Salud la prevención de adicciones”: Pablo Espinoza

25 de Marzo de 2014
girls-club

Cae sorpresiva nieve en cinco municipios

12 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web