Liberan caseta de Saucillo tras negociación

– Acuerdan que en mesa de diálogo Conagua dé una solución a extracción de agua en Presa La Boquilla
Liberan caseta de Saucillo tras negociación

 

 

 

Luego de que se llevará a cabo una negociación entre el director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta y el presidente del Módulo 4, Andres Valles, se logró que los manifestantes liberaran la caseta ubicada en el municipio de Saucillo.

 

Y es que agricultores y presidentes de distritos de riego, tomaron la mencionada caseta de cobro para solicitar el cese de la extracción de agua de la Presa La Boquilla.

 

En la reunión se determinó como único acuerdo, la realización de una mesa de trabajo presidida por Joel Gallegos, Kamel Athie, delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Martín Solís de Desarrollo Rural, que se llevará a cabo el próximo lunes en las oficinas del distrito 005 en Delicias.

 

Cabe destacar que será la instancia federal quien resuelva la problemática expuesta ante la Dirección General de Gobierno

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita facultad de Artes a la obra de teatro “Los Cuervos están de luto”

30 de Abril de 2014
girls-club

Hombre golpea a su esposa

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Incongruente Alerta de Viaje de E.U: Duarte

14 de Abril de 2015
girls-club

Entregan unidades a Guardianes Ecológicos

21 de Junio de 2017
girls-club

Concluye desahogo de pruebas en juicio contra seis por trata

07 de Julio de 2015
girls-club

Elige PRD a sus candidatos

11 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web