Inicia K-9 labores de rescate en México

Contingente que partió ayer de Chihuahua con 56 toneladas de apoyo para damnificados, pasó hoy por Zacatecas
Inicia K-9 labores de rescate en México

 

·      Elementos del K-9, iniciaron labores de búsqueda en la CDMX

 

Los camiones que partieron el día de ayer con más de 56 toneladas de apoyo para las personas damnificadas por  el terremoto, se dirigen sin contratiempos a su destino y hoy, el contingente pasó por el estado de Zacatecas.

 

Se estima que durante la tarde – noche de este lunes, tres de los tráilers lleguen a Oaxaca; mientras que el resto, arribe al estado de Morelos; lugares en los que se llevará a cabo la entrega de víveres, cobijas, colchonetas, medicamento y kits de limpieza.

 

Asimismo, los Binomios K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad que se encuentran en la Ciudad de México, iniciaron con los trabajos de búsqueda de personas, como parte de las acciones efectuados en el operativo denominado “División del Norte”.

 

La activa y noble labor de los elementos caninos y sus adiestradores, es de suma importancia, ya que  al contar con una alta preparación, coadyuva en el rescate de personas.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Conexión Odessa-Chihuahua- Mochis

16 de Octubre de 2015
girls-club

Moviliza bomberos incendio de camioneta en la Independencia

03 de Marzo de 2015
girls-club

Capacita DIF estatal a personal operativo de albergues

12 de Agosto de 2014
girls-club

Electorera solicitud del PAN en investigación vs Adriana Terrazas

14 de Enero de 2015
girls-club

Sale Garfio de prisión

23 de Octubre de 2017
girls-club

Toma protesta el Fiscal General a la nueva Directora de la Escuela Estatal de Policía

30 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web