Investiga FGE múltiple homicidio en Bar

Fiscalía investiga múltiple homicidio en Bar
Investiga FGE múltiple homicidio en Bar

 

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo trabajos de investigación en torno al múltiple homicidio registrado la noche de ayer en el exterior del centro nocturno  denominado “El Show”, donde fallecieron cinco personas.

Las víctimas fueron identificados como: Joaquín Peña Martínez, Luis Ángel Hernández Lara, Edgar Emilio Nájera Hernández, José Ricardo Salas Bardier y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez,  de 27, 24, 31, 27 y 20 años, respectivamente.

Los primeros cuatro se desempeñaban como guardias de seguridad y DJ; mientras que el último joven, se encontraba en el exterior de un expendio cercano al lugar cuando sucedieron los hechos.

Asimismo, cuatro personas más resultaron heridas, quienes inmediatamente fueron auxiliadas y los últimos reportes determinan que se encuentran fuera de peligro.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Delitos Contra la Vida establecieron que alrededor de las 21:48 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra de las personas que se encontraban al exterior del bar ubicado en la Avenida los Arcos.

En el lugar, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, embalaron 80 cartuchos percutidos, de los cuales 66 son calibre .223 y 14 de 9 mm; además, decomisaron un vehículo marca Dodge, Stratus, blanco y un automóvil Dodge, Neón, dorado ya que ambos resultaron con daños.

Tras un operativo de búsqueda y localización de los presuntos implicados en el multi homicidio los Agentes Investigadores aseguraron en el cruce de las calles Carbón y Puerta Labrada, un vehículo Dodge, neón, verde, modelo 2001, con reporte de robo del 17 de julio de 2017, en cuyo interior localizaron un cargador con nueve cartuchos útiles calibre .223.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las tareas necesarias para esclarecer los lamentables hechos y dar con los presuntos responsables.

Noticias Relacionadas

girls-club

Niño de 3 años se escapa de la casa de su abuela

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Balacera en Jiménez

21 de Agosto de 2017
girls-club

Se incendia vehículo en la Industrial

02 de Octubre de 2015
girls-club

Trasladan a lesionados desde Ojinaga

15 de Abril de 2017
girls-club

Matan a hombre para asaltarlo

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Otro muerto en las curvas del Perico

10 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web