Salen víveres del PRI para damnificados

Omar Bazán da banderazo de salida a camión con víveres para damnificados
Salen víveres del PRI para damnificados

·       Recolectan artículos de todos los comités municipales priistas en el estado

 

El pueblo de Chihuahua demostró una vez más su solidaridad para con las miles de familias afectadas por el sismo registrado en estados del centro y suroeste de México, reconoció Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, luego de recibir en su centro de acopio cientos de artículos que, este día, fueron enviadas a la capital del país.

“Mi agradecimiento a todas las personas que de manera desinteresada se acercaron a los comités municipales de nuestro partido, para hacer entrega de sus aportaciones solidarias para con las familias afectadas por los sismos registrados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos y la ciudad de México”, citó el líder estatal tricolor.

Bazán Flores agregó que al día siguiente de los lamentables sucesos, instaló en las oficinas del Directivo Estatal, en la colonia Dale, un centro de acopio en el que se recogieron víveres que entregaron asociaciones civiles, ciudadanos, sectores, organizaciones del PRI, así como de los comités municipales de este partido.

Lo recolectado fue colocado en cajas selladas. Este mismo día la mercancía se transportó en dos camión de carga, llamados tráiler, que iniciaron su recorrido desde Ciudad Juárez, e hicieron escala en Ahumada, Chihuahua, Delicias, Camargo y Jiménez con destino final a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la capital de México.

El dirigente estatal tricolor, precisó que lo recabado de todos los estados del país, será concentrado en las oficinas del CEN, para a su vez entregarse a las instituciones gubernamentales y asociaciones de auxilio a la población, de cada una de las entidades donde su población sufrió daños.

Tanto el Presidente del CDE, Omar Bazán Flores, como la Secretaria General, Georgina Zapata encabezaron las tareas de envoltura y cargado de los víveres, donde también participó personal del Comité Estatal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Revelan nombres de médicos de posible negligencia

16 de Marzo de 2016
girls-club

Basta de líderes sindicales que abusan de los trabajadores: Rocío Reza

29 de Junio de 2015
girls-club

Analizan diputados propuesta de Duarte sobre Congreso Flexible

11 de Agosto de 2015
girls-club

18 heridos y una fallecida en choque de jornaleros en Rosales

30 de Julio de 2015
girls-club

Culpa Fiscal al cristal de violencia

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Continúan los exámenes gratuitos de Cáncer Cervicouterino

18 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web