Desalojan la Torre de Pemex por falsa amenaza de bomba

Ya se realiza la inspección para verificar la autenticidad de la alerta.
Desalojan la Torre de Pemex por falsa amenaza de bomba

Minutos después de las 11 de la mañana, cientos de empleados de la Torre Pemex fueron desalojados por una falsa amenaza de bomba.

En su cuenta de Twitter, la empresa confirmó que se había recibido la amenaza y por protocolo de seguridad se procedió a la evacuación.

   
 
 
 
 
 

Tras haberse realizado la inspección por casi una hora, se informó que fue una falsa alarma, por lo que se pidió a los trabajadores regresar a sus actividades.

 
 

En el complejo administrativo de Pemex, ubicado en la céntrica colonia Verónica Anzures, trabajan alrededor de seis mil personas.

Cabe recordar que el 31 de enero de 2013 una explosión originada por acumulación de gas metano y vapores de solventes en un edificio del complejo de oficinas de la petrolera causó 37 muertes y un centenar de heridos.

El estallido afectó a cuatro pisos del edificio B2 del complejo, un inmueble de doce plantas construido en 1968 en el que trabajaban mil 800 personas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Granizada provoca cierre de la México-Toluca

17 de Abril de 2014
girls-club

Cártel de Sinaloa advierte que ya está en Colima y hará “operación limpieza”

15 de Octubre de 2015
girls-club

Muro no detendrá a narcos

15 de Febrero de 2017
girls-club

PRD va por periodo extraordinario para desafuero de diputada

18 de Mayo de 2016
girls-club

El peso se encuentra en su mejor momento en siete meses

06 de Junio de 2017
girls-club

Crecen actos de corrupción de partidos: FEPADE

18 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web