El "Capitán América" y su admiración por el valor de Frida

La perrita rescatista ha despertado asombro gracias a su labor de encontrar personas entre los escombros
El "Capitán América" y su admiración por el valor de Frida

La perrita rescatista Frida ha despertado admiración en el mundo, gracias a su labor de encontrar personas entre los escombros de los edificios derrumbados tras el sismo del 19 de septiembre, incluso la de superhéroes, como Chris Evans, quien interpreta al “Capitán América” en el universo Marvel.

En su cuenta de Twitter, el actor compartió un video que This Now realizó en honor a Frida y a su labor en los trabajos de rescate; el clip está acompañado por el siguiente mensaje: “¿Qué hicimos para merecer a los perros?”.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como Evans, muchos otros actores se han sumado a las oraciones y han mandado los mejores deseos para los mexicanos, como Mark Hamill, quien da vida a “Luke Skywalker” dentro de la saga “Star wars”.

En su cuenta compartió: “La fuerza está contigo México… ¡siempre!”, escribió en la red social, con un retweet con información para hacer donaciones para los rescatistas.

También el cineasta Lee Unkrich, se sumó a los buenos deseos, pues publicó una imagen en blanco y negro de los protagonistas de “Coco”, la película animada de Disney basada en la tradición de Día de Muertos en México.

El dibujo muestra a “Miguel”, un niño de 12 años, en compañía de un esquelético ser, a quien abraza y forma con sus manos un corazón, dentro de él puede verse la bandera nacional y el texto “Mantente fuerte México”.

 

 

“¡Envía este mensaje a todo el mundo en México! , fue creado por el artista de la historia de #PixarCoco, Dean Kelly”, expresa el director.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alfonso Cuarón ofrece disculpas a capitalinos por cierre de calles

26 de Enero de 2017
girls-club

Con entrañable foto y emotivas palabras, Ana Brenda despide a su padre

01 de Noviembre de 2017
girls-club

Shakira comparte una tierna imagen

04 de Enero de 2016
girls-club

Luis Miguel manda mensaje de solidaridad tras masacre en Las Vegas

04 de Octubre de 2017
girls-club

Jennifer Lopez luce “sospechoso” trasero en promocional .

13 de Abril de 2016
girls-club

Más espiritual que religiosa

27 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web